viernes

WORKSHOP GRATUITO SOBRE EDIFICIOS SANOS !ESTAS INVITADO!


Workshop sobre edificios sanos.

 

·         ¿Qué elementos reformar para convertir un edificio en saludable? Sr. Aurelio Galindo, Arquitecto y Sra. Mercedes Martínez, Médico

 

Cuándo:        jueves 4 de julio 2013

Dónde:         Universitat de Barcelona (Facultat de Geografia i Història)

                   C/ Montalegre 6, planta 4ª, Sala Gran

                   08001 Barcelona

Inscripciones: gratuita previa invitación

inscripción por riguroso orden de comunicación a green@greenbarcelona.com (detallar si se realizará la visita guiada)

Información: green@greenbarcelona.com

 


 

 

Aurelio Galindo, arquitecto, ha desarrollado su actividad profesional en más de 200 proyectos y direcciones de obra de todo tipo, muchas de ellas con marcado carácter bioclimático y/o ecológico. Ha ejercido la labor docente y de divulgación en varios cursos o conferencias sobre temas de Hábitat Saludable y Edificios Ecológicos.

 

Colaborador en la Docencia del Curso de Especialista en Geobiología, Domótica y Salud del Hábitat, integrado en el Curso de Postgrado de Domótica, Edificios Inteligentes y Salud del Hábitat, impartido en Barcelona, en la Escuela Universitaria de la U.P.C. Profesor colaborador en el Programa de Postgrado “Geobiología y Salud del Hábitat” de la Universidad Politécnica de Cataluña, sobre el tema "Control de Calidad Ambiental".

 

Especialista en el análisis Micro-medioambiental de edificios ya construidos así como de solares, asesorando en proyectos, como en el Barrio Ecológico San José de Vall D'Uxó, Castellón o realizando informes medioambientales de viviendas o edificios, como el edificio de ampliación de Dependencias Municipales de Castellón o los IES Ximen de Urrea en Alcora o el Colegio Penyagolosa de Burriana, entre otros.

 

Mercedes Martínez es licenciada en Medicina por el Hospital Clínico de Barcelona y ha desarrollado una dilata actividad profesional como médico. Pionera en el estudio de la influencia de las construcciones en la salud de las personas. Miembro del Colegio de Médicos de Barcelona y miembro del equipo de terapias naturales del Hospital de Mataró. Colabora con el departamento de oncología del Hospital de Mataró.